Zapata quedo desafectado por un golpe en la pierna izquierda

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam). El mediocampista Víctor Zapata quedó hoy desafectado de la concentración de Independiente por un golpe en la pierna izquierda, sufrido durante la última práctica previa al clásico de mañana con San Lorenzo.

El ex jugador de River y Vélez, entre otros clubes, fue reemplazado por Fabián Monserrat, que había sido relegado por el DT Americo Gallego luego del partido con Belgrano, que se completó el miércoles pasado en Avellaneda.

Zapata, de 33 años, víctima de una racha de lesiones durante el transcurso del torneo Inicial, iba a integrar el banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro.

La formación inicial de Independiente será con Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Hernán Fredes y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Independiente, que acumula cinco partidos sin ganar y ocupa la zona de descenso, visitará mañana a San Lorenzo desde las 19.15, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial. (Télam) fgb-rl 01/12/2012 15:51


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.