Ypf presenta equipo elaion moto rally para dakar 2013

Córdoba, 19 de diciembre (Télam).- YPF presentó en Córdoba el equipo Elaion Moto Rally y su nueva línea de lubricantes, con los que participará de la edición 2013 del Rally Dakar en la categoría cuatriciclos.

Daniel Domaszewski, de Buenos Aires, y Gastón González, oriundo de la provincia de Córdoba, serán los pilotos que vestirán los colores de la marca y representarán a YPF en una de las competencias más duras y apasionantes del mundo del deporte de motor.

Elaion Moto Rally cuenta con un equipo de competición y mecánica con experiencia en el mundo del motociclismo, el Cross Country Argentino y el Dakar.

Asimismo, y con vistas al Dakar que se iniciará en Lima, el 5 de enero, el piloto cordobés, Martín Amengual presentó su moto Yamaha, del Amerian Dakar Team, participando por segunda vez en la exigente competencia, tras haberlo hecho en 2010, en donde finalizó, tras una esforzada actuación El piloto informó que la preparación de la moto estuvo a cargo de un equipo español y dijo que su primer objetivo "es llegar al final de la prueba".

"Después, mirar la tabla y tratar de encontrarme dentro del 75 por ciento inicial de la flota. Teniendo en cuenta que sólo la mitad de los corredores llega a la meta, sería muy bueno", sostuvo Amengual. (Télam).- pen-acm-boc 19/12/2012 19:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.