YPF busca financiación entre los pequeños ahorristas

La petrolera estatal YPF pondrá a la venta un bono para pequeños ahorristas que podrán suscribirse a partir de 1.000 pesos con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual del 19% por ciento.

"Se trata de una colocación singula r ya que está pensada para pequeños ahorristas que buscan una forma atractiva y rentable de hacer valer y poner a producir su dinero", destacó YPF en un comunicado.

La compañía de Miguel Galuccio busca cumplir así con un doble objetivo del gobierno nacional: ofrecer a los ahorristas una inversión con fines productivos y, al mismo tiempo, cumplir con una meta global de inversión por 37.200 millones de dólares hasta el 2017.

Mediante un comunicado, la empresa subrayó que el bono está pensado para un público masivo "que no necesita conocimientos financieros avanzados".

Galuccio: "Hay un buen clima para negociar con Repsol"

Los títulos estarán a la venta desde el próximo martes 11 y hasta el 14 de diciembre, y el monto total de la primera emisión será de 50 millones de pesos, como parte del Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda por 3.000 millones de dólares.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.