Ypf becara a 100 estudiantes de carreras tecnicas

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- La Fundación YPF entregará 100 becas a estudiantes de áreas científico-tecnológicas para incrementar el ingreso, la permanencia y la graduación de estudiantes de carreras del sector energético.

La convocatoria a este nuevo programa de estímulo a la formación superior, estará destinada a egresados de escuelas secundarias de modalidad técnica, informó un comunicado.

La iniciativa se dirige exclusivamente a los alumnos que se inscriban a las carreras de ingeniería en Petróleo, Perforaciones, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, Electromecánica, Química, Materiales, Energía y Ambiental.

También a las licenciaturas en Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medio Ambiente, Física y Energética de universidades públicas de Argentina.

La beca consistirá en un aporte de 12 cuotas mensuales de 1.300 pesos con una duración de un año y la posibilidad de ser renovada hasta un máximo de 5 años, de acuerdo al desempeño y rendimiento académico demostrado por cada estudiante.

Para obtener la beca es requisito acreditar un promedio general de 8 o más puntos.

El proceso de selección constatá de una evaluación de los candidatos por parte de la Fundación YPF, y de un comité integrado por especialistas de reconocida trayectoria académica y profesional.

Luego los candidatos preseleccionados deberán pasar por una entrevista personal.

Los interesados podrán solicitar informes en el sitio web de la Fundación: www.fundaciónypf.org.ar. La inscripción cerrará el 15 de marzo de 2013.(Télam) jrm-cdc-da 25/12/2012 19:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.