YouTube es el lugar elegido para transmitir en vivo el Personal Fest 2012

Personal y Motorola presentan el canal YouTube exclusivo del Personal Fest 2012 que le permitirá a cualquier persona, desde cualquier lugar del país, disfrutar online del festival más esperado del año. El canal de Personal en YouTube www.youtube.com/personalargentina comenzó a transmitir a partir del 26 de noviembre contenidos exclusivos del evento.

La previa en YouTubeDurante los días previos al festival se podrán ver diferentes videos sobre los artistas, entrevistas exclusivas, seguir el armado del predio y revivir las ediciones anteriores del festival.

Además, el usuario contará con la opción de armar su propio line up con las bandas que más le guste e interactuar desde las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. Los días que se desarrolla el Personal Fest - 1 y 2 de diciembre-, conductores y movileros acompañarán la transmisión desde G.E.B.A. y presentarán más de 8 horas de cobertura en vivo cada día.

Una vez finalizado el festival estarán disponibles videos de los momentos más destacados y todo lo sucedido durante su octava edición. Sobre el Personal Fest 2012Presentado por Motorola, la octava edición del festival de música internacional más importante de la Argentina se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en G.E.B.A (sede San Martín) y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea.

El 1 de diciembre (día 1) se presentarán Kings Of Leon, Babasónicos, The Cribs, James Murphy (DJ Set) The Virgins, Divine Fits, Natalia Lafourcade y Devotchka.

Mientras que el 2 de diciembre (día 2), tocará: Illya Kuryaki and The Valderramas, Molotov, Soja, Dirty Projectors, Clap Your Hands Say Yeah, Little Boots. La apertura de la octava edición de Personal Fest, se realizó el pasado 4 de noviembre en The Roxy con la participación destacada de la artista británica Kate Nash.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.