Wrangler lanza una curiosa línea de jeans que hidratan la piel

Wrangler encontró una nueva forma de vender más jeans.

¿Y si a la vez que el cliente los usa hidratan su piel?

Sí, el denim puede ser nocivo para la correcta hidratación de la piel, por tanto, la firma buscó nuevas tecnologías que incluyan el cuidado de la misma.

Se podrá elegir entre tres variaciones de "denim spa jeans": de aloe vera, de extracto de oliva y piernas suaves (que busca evitar la celulitis).

Jeans "hidratantes"De acuerdo con Abc, entre las propiedades hidratantes que incluyen se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, el aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti.

Por 100 euros aproximádamente se podrá comprarlos en Asos.com y en los locales de Wrangler a partir del 28 de enero.

Desde la marca prometen que los efectos hidratantes duran unos 15 días, pero también pondrán a la venta un spray de recarga que alarga esta función hasta 95 puestas de la prenda.

Imagen de marcaLa modelo Lizzy Jagger es la imagen de esta nueva forma de entender los jeans.

Nadie puede notar a primera vista que son especiales, que cuidan la piel, aunque según la hija de la estrella de rock Mick Jagger "lo que se siente es mucho mejor que con unos jeans normales", informó Abc.

Asegura que después de un solo día utilizándolos sus piernas estaban más suaves de lo habitual: "son algo realmente nuevo dentro del mundo jean".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.