Anuncios

Wall Street sube por resultados y valores de internet

La Bolsa de Nueva York cotizaba con alzas en las primeras operaciones de la sesión del martes, con los índices S&P 500 y Nasdaq en camino para marcar su sexta subida consecutiva después de que varias compañías presentasen unos buenos resultados corporativos. REUTERS/Brendan McDermid

NUEVA YORK (Reuters) - La Bolsa de Nueva York cotizaba con alzas en las primeras operaciones de la sesión del martes, con los índices S&P 500 y Nasdaq en camino para marcar su sexta subida consecutiva después de que varias compañías presentasen unos buenos resultados corporativos.

Las acciones de Netflix Inc repuntaban más de un siete por ciento un día después de anunciar unos resultados que pusieron de manifiesto un fuerte crecimiento en el número de suscriptores de la plataforma de televisión por internet.

También en el ámbito de internet, Facebook Inc repuntaba más de un dos por ciento después de que Credit Suisse subiese su recomendación sobre la red social hasta "mejor que el mercado".

Por otra parte, los componentes del Dow Jones Travelers Cos Inc y United Technologies Corp reportaron unos resultados trimestrales que superaron las expectativas del mercado y sus acciones contribuían al alza.

En la parte contraria, McDonald's anunció unos resultados con ventas a superficie comparable más bajas y sus acciones cotizaban con baja.