Vuelven los talleres de arte a la vereda de proa

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El Centro Cultural Nómade volverá desde el próximo sábado los fines de semana de 2014 a la vereda de Fundación Proa con talleres, juegos, experimentación y una gran diversidad de actividades artísticas y lúdicas para estimular la creatividad y la reflexión de grandes y chicos.

Coordinada por un equipo de jóvenes artistas y educadores, esta cuarta edición desplegará propuestas vinculadas a la imperdible exhibición de Ron Mueck en Proa, además de los recorridos por las salas y los clásicos talleres, que ofrecen nuevas y diversas miradas sobre el arte, la ciudad y el cuidado del entorno.

"Partiendo de propuestas netamente contemporáneas como instalaciones, acciones performáticas y la inclusión de nuevas tecnologías, apuntan a la socialización y la creación colectiva, en un ambiente de respeto y tolerancia", invitan los organizadores de este ciclo, que desde su inauguración en 2011 recibió a más de 8 mil personas.

Las citas serán los sábados y domingos frente al Riachuelo en el barrio porteño de La Boca, avenida Pedro de Mendoza 1929. (Télam).

mh-boc 04/01/2014 18:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.