Vuelve martinez por benitez y cambia el esquema tactico

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- Román Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Leandro Benítez en Estudiantes de La Plata, al tiempo que el DT Diego Cagna modificará el sistema táctico para recibir a Atlético Rafaela el próximo sábado, por la 14ta. fecha del Torneo Inicial.

Esta mañana hubo práctica de fútbol en el Estadio Ciudad de La Plata con el único cambio de nombres de Martínez por Benítez en referencia al 2 a 2 ante Unión en Santa Fe, y la otra novedad fue el esquema que diagramó el entrenador.

Es que Cagna decidió utilizar una línea de cuatro, un mediocampista central más retrasado, cuatro por delante y el colombiano Duván Zapata, que será el único punta definido.

Así, los once de hoy fueron Justo Villar; Germán Re, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Maximiliano Núñez, Marcos Gelabert, Román Martínez y Carlos Auzqui; Duván Zapata.

El entrenador Cagna explicó al respecto de las variantes que “el ideal es difícil de encontrar" porque tuvieron "buenos momentos", pero les "faltó convertir".

"Por eso buscamos hacer cambios hasta encontrar lo mejor para el equipo. Esto es claro, si no está preciso y no tenés variantes, no jugás bien. Por eso las buscamos”, agregó.

Asimismo, el DT señaló que "los rivales también juegan y a veces con su forma de juego te complican".

"Con los equipos grandes tal vez jugamos mejor, pero también se da que salen a buscar los partidos y hay otros que se cierran, y ahí todo es más difícil”, enfatizó.

Por último, Cagna destacó que “rivales accesibles no hay" porque "no cuentan la historia ni la grandeza de los equipos".

"Cada partido es una historia diferente y hay que encararla. Nosotros buscamos siempre manejar la pelota y ser protagonistas, tanto de local como de visitante, pero a veces no convertir nos complicó ganar algún partido que merecimos”, cerró. (Télam).

of-mds-mag 07/11/2012 13:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.