Voltaje ante salzwedel en el handicap ultrasonido

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- Voltaje, con la monta de Jorge Ricardo, es firme candidato a ganar mañana el Hándicap Ultrasonido, una prueba de 1.000 metros a correrse en el undécimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

El hijo de Anjiz y Fantasiosa Toss, tiene una campaña de 4 triunfos oficiales sobre un total de 19 carreras.

Viene de cuatro segundos puestos de manera consecutiva. El pupilo de Ricardo Scalabrone está muy cerca de quebrar la racha de ser siempre la escolta.

El 31 de enero, en su última entrega, entró a medio pescuezo de Formando en un registro de 56s 03/100 para las 10 cuadras de arena de Palermo. No ganó por esas cosas que tiene el turf. Y ojo porque Formando corre de verdad.

Una carrera antes, el 19 de enero pasado, perdió por 2 cuerpos y medio con Mónaco Emperor en 56s.35/100 en la pista de césped húmeda de San Isidro.

Como enemigo está Salzwedel, un hijo de Sebi Halo e Indarza, que tiene una foja de 4 victorias oficiales sobre 13 corridas.

Será corrido por el jockey Juan Cruz Villagra y viene de entrar segundo a 5 cuerpos de Formando en 56s.41/100 para los 1.000 metros de la recta de Palermo.

Ahora no la tendrá fácil con el favorito, pero está en óptimo estado como para dar una dura batalla. Rival de temer.

El lance de la carrera es Boca Amigo con la monta del jinete Mario Fernández. El hijo de Boca Amigo y Srta. Real tiene 5 éxitos oficiales sobre un total de 20 presentaciones.

El 31 de enero entró cuarto a 4 cuerpos de Voltaje y a 4 cuerpos y un pescuezo del ganador Formando. Es otro que puede dar una linda sorpresa. Tiene una buena largada -andarivel 5- para ir buscando por el lado de afuera de la pista.

La reunión en Palermo constará de 14 carreras y habrá incrementos por 240.000 pesos. En las apuestas 5 y 6 hay un pozo de 50.000 pesos.

La primer carrera se largará a las 15 y la última campana de largada será a las 21.30 (Télam).- mat-acm-jja 17/02/2013 14:00


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.