Volkswagen muestra el nuevo Santana en movimiento

Los chinos ya pueden comprar el nuevo Santana en los concesionarios Volkswagen, y aunque en la Argentina habrá que esperar para adquirirlo, un video anticipa como se desplaza en la ruta.

Se trata de un video promocional en el que el New Santana se luce más en detalle realizando una travesía entre Alemania y China.El Santana es un sedán desarrollado por la marca alemana para los mercados emergentes. Si bien tiene muchos puntos en común con los SEAT Toledo y Skoda Rapid, cuenta con detalles específicos que marcan su personalidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=W6tk2mwtLN4&feature=youtu.be

Los expertos aseguran que es un producto realmente importante para la marca dado que se ha convertido en el preferido de taxistas y flotas de muchos estados. En total se han vendido sólo en China más de 4 millones de unidades, incluyendo los Santana2000, Santana3000 y Santana Vista.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Gm3aCo7sQqY&feature=youtu.be

 

La oferta de motores del New Santana gira entorno al pequeño bloque 1.4i 16v de 90 CV y al 1.6 MPI de 110 CV. Lo más interesante es que en relación al anterior Santana Vista, el consumo medio se ha reducido en al menos un 28 por ciento.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.