Vodafone habilita el uso de la banda de 900MHz en Madrid para ampliar la cobertura 3G en interiores

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha sido la primera operadora en añadir nuevas prestaciones a su planta de equipos de radio para permitir el uso de la banda de frecuencia 900 MHz para la tecnología de tercera generación (3G) en Madrid y sus alrededores, según ha señalado este martes la compañía, que ha presentado sus novedades en la VIII Edición de la Feria de Movilidad Empresarial MOVE12.

La firma ha explicado que este proyecto logra un importante incremento de la calidad de red y de cobertura para servicios de datos móviles de banda ancha. De esta forma, tras la ampliación, la cobertura 3G se ha incrementado en más de 22 puntos básicos sobre todo en el interior de hogares, oficinas, comercios y garajes, lo que permite a los usuarios de smartphones, tabletas y módems USB que soporten la tecnología U900 disfrutar de una mejor experiencia en datos en movilidad, con mayores velocidades de conexión. Además, Vodafone ha ampliado la velocidad de descarga en banda ancha móvil a 43,2 Mbps para aquellos móviles que soporten la tecnología HSPA+ Dual Carrier.

Asimismo, en la feria MOVE12, que cuenta con la colaboración de BlackBerry, Huawei, LG, Nokia, Sony y Samsung, Vodafone ha presentado su nueva propuesta para empresas y autónomos Vodafone RED Pro, que ofrece planes de precios con voz móvil ilimitada para clientes empresariales así como una propuesta completa de comunicaciones unificadas para el cliente empresarial.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.