Vodafone se alía con Google para ofrecer soluciones en la 'nube' a sus clientes de empresas

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha firmado un acuerdo con Google para ofrecer las soluciones en la 'nube' del gigante de Internet, 'Google Apps for Business', que incluye correo electrónico, calendario y otras aplicaciones, a sus clientes de empresas y pymes en el mercado español.

El operador, que realizó esta presentación coincidiendo con la feria móvil 'Mobile World Congress', ha indicado que con este acuerdo se ayudará a los clientes a sacar partido de las tecnologías móviles, apoyándose en un único servicio de atención al cliente y facturación.

Vodafone ha señalado que ofrecerá esta nueva solución dentro de su propuesta de Comunicaciones Unificadas que incluye ADSL, línea fija IP, Internet Móvil, Centralita Premium, Discos en Red, Sharepoint de Microsoft y Webhosting con 100 MB de espacio para alojamiento en la web, por 79 euros al mes.

Además, los clientes empresariales que contraten la plataforma 'Comunicaciones Unificadas' de Vodafone pueden suscribir para sus empleados los planes Vodafone Base PRO o RED PRO con un descuento por línea de hasta el 31%.

Por otra parte, Vodafone ha lanzado una aplicación para gestionar todos los dispositivos móviles de la empresa y sus empleados. La firma ha explicado que esta solución diseñada por AirWatch tendrá un coste de cinco euros mensuales por cada usuario de la empresa.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.