Visa lanza "Monedero Tag": un sistema para "micropagos" de hasta 50 pesos

De la mando de Visa, llega un sistema de pago que estará enfocado en un uso específico: los "micropagos", de hasta 20 pesos.

La nueva opción de Monedero tiene hasta el momento 2.000 puntos ya acordados, según informa Claudio Maggi, gerente general de la empresa.

Además, el pago con este medio es directo ya que, como lo explica el ejecutivo, "se alimenta el saldo de la tarjeta o débito, de modo que no hay que firmar ningún comprobante".

Pagar con la pulseraUna de las características más curiosas del nuevo producto es que próximamente vendrá en formato pulsera.

Es que, según lo describe Maggi, el plástico "avanzará fuerte en la costa atlántica, en donde está previsto hacerse vía pulsera".

Además, agrega: "La pulserita con forma de reloj, también es práctica para que padres le den plata a hijos, ya que pueden chequear por Internet en qué gastaron".

"Rapidez y seguridad"Acerca de las principales ventajas de este medio de pago, Maggi hace hincapié en un aspecto: "No se firma nada, se logra rapidez en la transacción y seguridad".

El producto apunta a los micropagos para compras de $40, $50 0 $60.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.