Villafañez, otro descartado por lesion para jugar ante tigre

Buenos Aires, 1 de febrero (Télam).- Independiente sumó hoy el segundo lesionado en dos días, luego de que el mediocampista Lucas Villafañez sufriera una molestia muscular en la práctica, que lo marginó de la lista de concentrados para el partido con Tigre, el domingo próximo en Avellaneda.

El ex futbolista de la CAI de Comodoro Rivadavia, que no iba a ser titular, se lesionó en el aductor derecho, un día después de la baja del juvenil Sergio Ojeda, a quien el DT Américo Gallego pensaba disponer en el lateral derecho.

Tras probar ayer con Gabriel Valles en ese sector, el entrenador no quedó conforme y determinó hoy que juegue otro juvenil, Gonzalo Contreras.

En efecto, el probable equipo para el domingo es el siguiente: Diego Rodríguez; Contreras, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Además concentrarán Hilario Navarro, Federico Gay, Federico Mancuello, Patricio Vidal, Roberto Battión, Hernán Fredes y Martín Benítez.

Al término del trabajo, que consistió en ejercicios tácticos y un rato de fútbol, Gallego marchó sin hablar, a la espera de noticias por el delantero que pretende como segundo refuerzo.

De momento, la posibilidad más factible, pero todavía lejana, es la llegada del uruguayo Carlos Núñez de Liverpool, debido a que las negociaciones por Sebastián "Papelito" Fernández, de Málaga, se estancaron ante una diferencia económica.

Independiente, situado en zona de descenso, jugará el domingo ante Tigre, en Avellaneda, un partido postergado de la 12ma. fecha del torneo Inicial pasado. (Télam) jmr-fgb-agf 01/02/2013 12:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.