Villa gesell: fuerte inversion turistica del personal legislativo

Pinamar, 16 de febrero (Télam, especial).- Con una inversión de 2.800.000 pesos la Asociación de Personal Legislativo (APL) adquirió -en esta temporada estival- un tradicional hotel de Villa Gesell y logró la "plena ocupación" de sus plazas, según aseguraron los representantes gremiales.

El ex hotel "Flamingo", rebautizado como "Colonial", está ubicado en la avenida Buenos Aires, en la zona norte de villa, y se convirtió en la inversión turística más fuerte que recibiera el municipio geselino en esta temporada.

El "Colonial" de Villa Gesell es un complejo de 24 apartamentos-cabañas, 2 piscinas, canchas de futbol y padle, solarium, estacionamiento y seguridad, entre otros servicios, y está construido en un típico diseño regional, prevaleciendo el ladrillo a la vista y la arboleda de pinos y acacias.

A su reinauguración -realizada a fines de 2012- asistieron entre otros el vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el secretario general de APL Norberto Di Próspero.

"Desde que adquirimos el hotel todo fue un éxito hasta el punto que estuvo completo durante todo enero y en lo que va de febrero y estamos con reservas completas hasta el fin de la temporada", afirmó Adolfo Alvarez, a cargo de la secretaria Acción Social y Turismo de APL.

El representante gremial destacó que "esto pudo ser posible por la gran expansión turística que se produjo en la Argentina a partir de la política desarrollada por el gobierno nacional en lo que hace a favorecer el turismo social".

Alvarez subrayó que "favorecer la posibilidad del turismo social está en la esencia de la democracia, que desde el peronismo fue el sistema que instauró estos derechos de los trabajadores".

"Seguramente -dijo Alvarez a Télam- encararemos la remodelación del desayunador y el mejoraremos las partes más antiguas".

Para Villa Gesell, la inversión de APL de 2 millones ochocientos mil dólares en el "Colonial", es la más grande en el último año, y constituye un aliciente para un sector que, como indican las estadísticas, no dejó de crecer en número y extensión, con la incorporación de los "fines de semana largos o puente".

"Superamos ampliamente las expectativas hasta el punto que las reservas para Semana Santa las estamos haciendo con prioridad para los contingentes que pudieron venir hasta ahora. Lo importante es cumplir con los deseos de nuestros afiliados", finalizó Alvarez.(Telam).- oj-ahe-gel 16/02/2013 11:48


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.