Vilas y clerc, juntos a las bromas y a "disposicion del equipo"

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, y José Luis Clerc, su eterno rival y quien llegó a ser 4 del mundo, aseguraron hoy que están "a disposición del equipo nacional de Copa Davis" y bromearon en la presentación de la exhibición que harán previo al duelo entre el suizo Roger Federer y Juan Martín Del Potro.

En el Tigre, donde mañana y el jueves se enfrentarán desde las 18.30 reviviendo sus años de gloria, los ex tenistas se dieron un abrazo y con ese gesto enviaron un mensaje.

"Quiero el abrazo de todo el equipo argentino, porque unidos van a ganar", declaró `Batata´ Clerc. "¿Te das cuenta cuánto convocamos todavía?", bromeó.

"Estamos a disposición del equipo de la Davis para lo que precisen. Estamos permeables a cualquier consulta. Si no nos llaman debe ser porque está todo bien", agregó `Willy´ Vilas.

Tanto Clerc, quien ayudó en las negociaciones para traer a Federer al país, como Vilas coincidieron en que Roger es el mejor jugador de todos los tiempos.

"Es el más grande. Además, porque transmite algo fuera de la cancha que lo hace inigualable, esa caballerosidad y su forma de ser lo hace el número uno", dijeron.

"Ninguno va a querer perder, pero vamos a disfrutar", contó Clerc sobre su duelo con Vilas.

"Es especial jugar con él. Nos hemos peleado, pero nos vamos a seguir viendo de por vida. Eso hará más interesante estos partidos", cerró el marplatense, ganador de 62 títulos en su exitosa carrera. (Télam).

mb-epcb-boc 11/12/2012 17:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.