Viggo mortensen, productor y protagonista del proximo filme de lisandro alonso

Los Ángeles, 15 de noviembre (Télam).- El actor Viggo Mortensen será productor y protagonista del próximo film del cineasta argentino Lisandro Alonso, que se rodará en Dinamarca y Argentina.

Así lo informó ayer el portal de la revista estadounidense Variety, donde se explica que el filme, todavía sin título, tendrá guión del mismo director y de Fabián Casas, recordado por "Ocio".

A Mortensen y a Casas los une una misma pasión, su fanatismo por San Lorenzo de Almagro, ya el actor ha manifestado siempre su afecto hacia esa institución, mientras que casa ha escrito cuentos sobre el barrio de Boedo y ese club.

Mortensen interpretará a un danés que viaja con su hija a un desierto más allá de los confines de la civilización en el film que se rodará a principios de 2013 en los dos países.

Se trata de producción entre Perceval Mortensen Films, la empresa del actor, en colaboración con Massive Inc. Andy Kleinman y 4L Alonso, Jaime Romandia de Mantarraya e Ilse Hughan.

En la última década Alonso alcanzó renombre internacional por sus filmes "La libertad", "Los muertos", "Fantasma", "Liverpool" y los cortometrajes "Dos en la vereda" y "Carta para Serra".

Mientras que este año, Mortensen estrenó su primera producción íntegramente argentina "Todos tenemos un plan", donde fue dirigido por Ana Pitterback. (Télam).- cdm-ahm-mag 15/11/2012 16:20


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.