Vietto sera titular pero fariña esta en duda ante argentinos

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- Luciano Vietto regresará a la titularidad en Racing, mientras que Luis Fariña asoma en duda para integrar el once principal que se medirá con Argentinos Juniors, en el adelanto de viernes de la segunda fecha del torneo Final de la primera división.

La confirmación del ingreso de Vietto la dio el propio DT de la `Academia`, Luis Zubeldía, que resaltó que el juvenil "seguro será titular".

"A Vietto ya lo veo bien, lo quiero poner. Seguro será titular", expresó el entrenador, al regreso a los entrenamientos del plantel, tras la derrota 0-3 del domingo último con Atlético de Rafaela.

En tanto parece difícil la participación de Fariña, aquejado por una contractura en el cuádriceps derecho: "Será revisado y luego se decidirá. Está en duda", afirmó Zubeldía.

También se produciría el estreno desde el minuto inicial del mediocampista cordobés Mario Bolatti, aunque todavía no está claro por quién ingresará el ex Huracán.

Una de las alternativas estriba en la salida de Agustín Pelletieri. Otra consistiría en que deje el equipo titular el juvenil Bruno Zuculini.

El técnico también pidió "no hacer una novela" de la derrota sufrida ante Atlético, en Rafaela.

"Yo miro para adelante y fue solamente un partido. La pelota estuvo siempre en el mediocampo. No fuimos agresivos ni contundentes", advirtió el DT.

"La solución hay que buscarla dentro del plantel. Es un desafío no tener refuerzos", agregó Zubeldía, que solicitó no dramatizar por la partida de Ricardo Centurión, transferido al Anzhi Makhachkala, de Rusia.

"Estos jugadores son ganadores. En Rafaela solamente tuvimos una mala tarde", aclaró Zubeldía.

El plantel `académico` trabajará mañana y el jueves en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas. (Télam).- acm/abc 12/02/2013 14:11


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.