De vido destaco "el trabajo de una gestion pensada en la integracion

Buenos Aires, 31 de diciembre (Télam).- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró durante la inauguración de la costanera de Zárate que "las obras realizadas son producto del trabajo de una gestión por una nación pensada en la integración de todos".

De Vido participó ayer de la inauguración de la obra junto al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; los intendentes de Zárate, Osvaldo Cáffaro; Campana, Stella Maris Giroldi; San Antonino de Areco, Francisco Durañona, y el Arzobispo de la diócesis Zárate-Campana, Monseñor Oscar Sarlinga.

El funcionario agradeció especialmente a Mariotto, "quien en nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner trabajó incansablemente para que todas las voces puedan ser escuchadas y los oligopolios mediáticos no puedan negar estas obras y esta muchedumbre que está hoy celebrando".

"La Municipalidad de Zárate hoy tiene un diario, una radio y próximamente tendrá una televisora que se transmitirá por Televisión Digital Abierta para que las voces de todos los zarateños y los ribereños puedan ser escuchadas de la misma forma que si fuera por los medios nacionales", celebró De Vido.

Por otra parte, el ministro de Planificación Federal destacó que "la fábrica local de Toyota está produciendo cinco veces más de lo que producía en 2003" y que "el puerto de Zárate es el más grande en su tipo de la Argentina y uno de los más grandes de Sudamérica en materia de transferencia regional, sobre todo en la producción de la industria automotriz".

Por su parte, el intendente Cáffaro, al brindar su discurso, agradeció la gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) al asegurar que "está acá presente a través de estas obras que alcanzan a todos los ciudadanos".

A la vez, destacó que "por esta y otras razones es importante que todos apoyemos y sumemos para siga adelante este proyecto".(Télam).- mlo-jmp-jab-dcj 31/12/2012 12:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.