Video: así ruge el Ferrari F70, cazado durante las primeras pruebas

Las sucesivas imágenes que desde Ferrari siguen mostrando sobre el sucesor del Enzo no hacen más que "calentar motores".

El Ferrari F70 llegará al mercado en 2013, y es una de las noticias más importantes para la industria automotriz. 

El modelo utilizará un propulsor V12 asociado a un sistema híbrido HY-KERS, y tendrá una potencia máxima de unos 900 CV.

Si bien faltan algunos días para su lanzamiento, la casa central dejó trascender los detalles de su diseño, y ahora se puede ver en movimiento gracias a un video cazado durante la fase de prueba.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NR3lkxrYo9o&feature=youtu.be

 

Características del gran sucesorEl diseño del F70 se fue revelando en pequeñas entregas. Primero trascendió, por medio de fotos filtradas por la propia marca, como será la parte trasera.

Con una estética muy similar a la del F12 Berlinetta, tiene dos luces traseras conectadas por otra horizontal y la zaga inspirada en la de los autos de Fórmula 1.

En la parte delantera no se aprecian muchos detalles, aunque todo indica que tendrá amplias tomas de aire para refrigerar a los radiadores.También se reveló la imagen del motor, donde se ve el bloque con un V12 situado en posición central longitudinal. En la parte inferior, justo al lado de las tomas de admisión se sitúa el HY-KERS, que está unido a la caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades. Además, viendo la posición del cableado eléctrico, todo indica que las baterías irán situadas en el eje delantero para favorecer el reparto de pesos, según Autobild.

Respecto al habitáculo, en Ferrari han decidido adoptar un asiento fijo que se hará a medida para su conductor, igual que en un coche de Fórmula 1. Los pedales y el volante serán regulables. Desde la marca prometen que las sensaciones serán muy parecidas a las de un coche de competición.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.