Como en la vida real pero en la TV: la foto que conmueve a la web había sucedido también en House

No hay nada que produzca más ternura que un bebé. Y eso quedó demostrado en las últimas horas en las redes sociales, donde una foto de un nacimiento se convirtió en furor.

Concretamente, la imagen muestra una cesárea en la que la recién nacida agarró el dedo del médico mientras salía del vientre de su madre.

Se trata de Neaveh, quien nació por cesárea el 9 de octubre en Arizona. "El doctor me llamó y me dijo: ‘Está agarrando mi dedo'. Así que salí corriendo de allí para agarrar la cámara y captar el momento. Estaba asombrado. Era una imagen impresionante", contó Randy, padre de la pequeña.

Alicia, la madre, agradeció en Facebook el trabajo del doctor Allan Sawyer: "Usted es un asombroso profesional y no podría pedir uno mejor".

Y, en agradecimiento, hizo una copia de la fotografía, la enmarcó y se la regaló al doctor, comentó Teleshow.

https://www.youtube.com/watch?v=5KHdCmYgWgo&feature=youtu.be

Esta escena es muy curiosa. Sin embargo, eso mismo que ahora sucedió en la vida real ya había ocurrido en la ficción, en la exitosa serie norteamericana "Dr. House", protagonizada por Hugh Laurie.

En el capítulo, que se llamó "Fetal Position" y que se emitió en la tercera temporada, se vivió algo muy similar a lo ocurrido durante esa cesárea en un hospital de Arizona.

La única diferencia que detectó el sitio Vertele es que en el episodio se trataba de una peligrosa intervención de House y Cuddy a un feto de pocas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=0DGWG3Tl7qQ&feature=youtu.be

Más notas:

* "Mamás en forma": ahora prepararse para el parto es más fácil gracias a una app* Adriana Lima se convierte en la primera embarazada en formar parte del calendario Pirelli


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.