Victoria´s Secret Show 2012: así fue el espectacular show de los angelitos

Una vez al año, los ángeles bajan del cielo para realizar el espectacular desfile de Victoria's Secret e inundan la pasarela de belleza, carisma y sensualidad.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio son sólo algunos de los nombres que engalanaron la noche neoyorkina con su presencia.



En tanto que artistas como Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars le agregaron un toque de diversión y música al esperado fashion show.



Si bien ya trascendieron muchas imágenes del evento, que tuvo un aire de circo que le agregó picardía y alegría, habrá que esperar hasta diciembre para ver la televisación.

De todos modos, para los más impacientes, en esta nota contamos todos los detalles de la esperada noche.

Los ángeles más bellosLos angelitos de Victoria's Secret tienen muy merecida su fama. Y es que en el fashion show 2012 lucieron sus cuerpos con mucho encanto, mostrando los diseños más espectaculares de la famosa firma de ropa interior.



El casting de este año estuvo formado entre otras por bellísimas supermodelos como las habituales Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Candice Swanepoel.

En tanto que, en esta ocasión, las nuevas caras fueron las británicas Cara Delevingne y Jourdan Dunn, que se subieron a esta pasarela por primera vez.



Las alas son siempre uno de los elementos con más peso del atuendo de los ángeles y que este año estuvieron formadas por elementos propios del ambiente circense como las estrellas, las plumas o los globos.



Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas fueron los estilismos escogidos esta temporada para el desfile más importante de lencería del año.



El backstageMientras todo el mundo esperaba con gran impaciencia que empezara el espectáculo más visto del año, detrás de la pasarela estaban esperando para desfilar las modelos más impresionantes del mundo de la moda, que con sus batas rosas de satén escondían las nuevas obras de esta casa de lencería fina.

Entre tanto caos y el estrés, mientras pintaban sus rostros y moldeaban su cabello, los ángeles de Victoria's Secret tuvieron tiempo de usar sus teléfonos móviles para inmortalizar los mejores momentos del backstage.

Hubo quien por los nervios o por la emoción de su debut no quiso fotografiar el emocionante momento previo a salir a escena, como fue el caso de Adriana Lima, quien regresaba a la pasarela tan solo dos meses después de ser mamá y luciendo una inmejorable figura.

Haciendo un repaso de todas las modelos que participaron en el Victoria's Secret Fashion Show, se pueden encontrar absolutamente a todas las caras conocidas que nunca faltan en las semanas de la moda y que desfilan para los consagrados diseñadores.

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Toni Garrn, Karlie Kloss, Constance Jablonski, Joan Smalls, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel, Lily Donaldson volvieron a lucir sus alas como veteranas de este espectáculo.

Pero también hubo debutantes, como Hilary Rhoda y las ya mencionadas Cara Delevinge o Jourdan Dunn, que brillaron con luz propia mientras lucían impresionantes figuras y bonitos diseños de lencería. Para llegar a esta pasarela, estas modelos debieron pasar una dura selección, tal como puede verse a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=3ljNAXxaMiA

Entre las figuras que se echaron de menos se cuentan las conocidas modelos Bar Refaeli y Gisele Bündchen, quien está embarazada de su segundo bebé.

La música, protagonistaRihanna no desfiló sobre la pasarela, pero hizo algo parecido. La de Barbados fue una de las artistas que se encargaron de poner ritmo al show más esperado de la temporada, y su actuación no defraudó, es más, consiguió brillar casi más que los ángeles de Victoria's Secret.



Junto con Justin Bieber y Bruno Mars, Rihanna conformó un excepcional trío. Sus voces aportaron aún más gracia a las impresionantes modelos.

"Rihanna parecía otro ángel más de Victoria's Secret. Hizo lo propio para el gran show anual de esta conocida firma de lencería fina y brilló sobre la pasarela", comentó la agencia Europa Press.

Mientras cantaba sus éxitos más conocidos, la de Barbados acompañó a las modelos que mostraban sus encantos mientras lucían unos preciosos conjuntos, pero Rihanna también tenía que destacar en su actuación y se enfundó en corsés, ligas y lució con gran sensualidad su bronceada piel.

Justin Biber fue otro de los que la pasó muy bien con tanta modelo en ropa interior. Cantó en el show y se deshizo al poder contemplar de cerca a las modelos que desfilaron sobre la pasarela con impresionantes diseños de esta conocida firma.



Y el otro encargado de sumar su voz para hacer aún más grato el momento del desfile fue Bruno Mars, que se destacó con su habitual gracia y acompañó a las top models por la prestigiosa pasarela.



Las fotos de la nocheMuchas de las pasadas fueron inolvidables. Y es que las modelos trabajaron duro para que así fuera. 

Por eso, mientras esperamos el video, reproducimos algunas otras de las mejores tomas del show:







Más notas:

* Angelitos de Victoria´s Secret ya se adelantan a la Navidad y festejan con sensuales fotos* Photoshop y polémica: Victoria´s Secret se olvidó de agrandar un pecho de un "angelito"* ¿Cómo y dónde descubrieron a las modelos más bellas y cotizadas del mundo?


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.