La victima se recupera y ya logro dormir seis horas seguidas

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam).- La mujer que logró escapar luego de tres meses de cautiverio, maltratos y abusos de la casa de una periodista en la localidad bonaerense de Coronel Suárez continúa con su recuperación y ya logró dormir seis horas seguidas, según se informó en el último parte médico.

"La paciente mantiene bajo normalidad los signos vitales, durmió aproximadamente seis horas durante la noche, lo cual según refiere le otorga mayor bienestar", dice el parte del Hospital Municipal donde la víctima se encuentra internada desde el lunes pasado.

El informe agrega que "no hay signos ni síntomas agregados a los ya conocidos, continúa con igual control, atención y tratamiento".

Respecto a la parte cognitiva, los médicos reiteraron que la mujer de 33 años continúa evolucionando y que no presenta ningún cuadro "psicótico".

El parte médico conocido esta mañana llega la firma del director del hospital, Ricardo Denaro; del psiquiatra Juan José Aspitarte y de la psicóloga Marianela Parenti. (Télam).

dr-vc-lei 16/11/2012 11:52


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.