Vicepresidente visita hoy capital correntina y recorre obras junto a camau espinola

Buenos Aires, 16 de enero (Télam).- El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, visitará hoy la capital correntina, donde junto al intendente Carlos "Camau" Espínola recorrerá obras en ejecución y participará de reuniones.

De acuerdo con lo programado, Boudou, quien se encuentra en ejercicio de la Presidencia a raíz de la gira asiática que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realiza esta semana, arribará al aeropuerto de la ciudad de Corrientes cerca del mediodía.

Allí será recibido por el intendente y autoridades del gobierno municipal, quienes lo acompañarán hasta la sede del Ejecutivo local, donde se reunirá con autoridades y legisladores.

Según se informó oficialmente, luego el vicepresidente compartirá un almuerzo con el intendente "Camau" Espínola, funcionarios e invitados especiales en el Hotel Guaraní, ubicado en el centro de la ciudad.

En tanto, se prevé que a partir de las 15, ambos recorran las obras que se llevan adelante en la Plaza Cabral y en la Playa Arasatí.

La partida del vicepresidente Amado Boudou hacia la ciudad de Buenos Aires está prevista para las 16:40, consignaron fuentes oficiales. (Télam) av-jab-dcj 16/01/2013 10:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.