El vicepresidente de Telefónica Julio Linares formará parte del consejo del GSMA los dos próximos años

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El exconsejero delegado de Telefónica y actual vicepresidente de la compañía, Julio Linares, formará parte del nuevo consejo de la organización que representa los intereses de operadores de telefonía móvil a nivel mundial, GSMA, durante los dos próximos ejercicios, desde enero de 2013 a diciembre de 2014.

La GSMA ha reelegido al presidente y consejero delegado de Telecom Italia, Franco Bernabè, como presidente de la junta, y al presidente y consejero delegado del grupo Telenor, Jon Fredrik Baksaas, para un segundo mandato en estos roles. Bernabé y Baksaas han desempeñado sus puesto como presidente y vicepresidente de GSMA, que representa a casi 800 operadores de telefonía móvil del mundo, así como a más de 230 empresas del mercado móvil, desde enero de 2011. "Estoy complacido y honrado de haber sido elegido por el consejo como presidente de la GSMA para un segundo mandato", ha afirmado Bernabé, quien ha recordado que se está viviendo un momento importante en el desarrollo de la industria de telefonía móvil.

Otros de los miembros que formarán parte del consejo de la organización serán el presidente de China Unicom, Lu Yimin, el director ejecutivo de China Mobile, Sha Yuejie, el presidente de TeliaSonera, Lars Nyberg o el consejero delegado para el área de África, Oriente Medio y Asía Pacífico de Vodafone, Nick Read.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.