El vicepresidente Amado Boudou participó del cumpleaños de Zaffaroni

La foto fue subida a Facebook por una de las participantes del evento y rápidamente se difundió por los medios y las redes sociales: el vicepresidente Amado Boudou participó del festejo de cumpleaños del juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, que este organizó en su casa del barrio porteño de Flores.

Allí puede verse al ex ministro de Economía junto al magistrado y otros invitados, entre quienes se encuentran la productora del periodista Víctor Hugo Morales, Fabiana Segovia. Precisamente ella fue quien subió la imagen a las redes sociales, según publica el diario La Nación.En la imagen, el vicepresidente está enfundado en su ya clásica campera de cuero negra, que suele utilizar en eventos informales y a su izquierda, está Zaffaroni quien luce, también sonriente, una guayabera blanca.Ya a mediados de 2011, el magistrado había confirmado su amistad: "Yo soy amigo de Boudou y listo, ¿qué problema hay?". "A mi casa viene todo el mundo. Yo hablo con todo el mundo y, bueno, me gusta hablar con el ministro de Economía. También hablo con gente de la oposición, hablo con todos", había argumentado.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.