Verizon prevé que el huracán Sandy tenga un impacto "significativo" en sus resultados del cuarto trimestre

NUEVA YORK, 2 (EUROPA PRESS)

La operadora estadounidense de telefonía Verizon ha reconocido en un comunicado remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por siglas en inglés) que el huracán Sandy puede tener un impacto "significativo" en los resultados del cuarto trimestre.

"No es posible en este momento calcular el impacto que la tormenta y las reparaciones necesarias podrían tener en los resultados operativos de Verizon en el cuarto trimestre de 2012, pero prevemos que puede ser significativo", informa.

Asimismo, la operadora de telefonía explica que tanto su negocio de redes inalámbricas como el de cable en una gran parte del Noreste de Estados Unidos se han visto impactados por el paso del huracán.

En este sentido, afirma que actualmente ha dirigido sus recursos a los "significativos esfuerzos de reparación" para recuperar los servicios de comunicaciones a los clientes afectados, aunque reconoce que esto "podría llevar algún tiempo".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.