Venus y Serena Williams juegan para Apple en su nuevo "spot"

Las tenistas profesionales norteamericanas, Venus y Serena Williams, son las protagonistas del último comercial de Apple, titulado "Sueños". 

En el "spot" el protagonista relata como mientras dormía pudo jugar un partido de ping pong nada menos que con las hermanas estrella del tenis. 

"Todos tenemos sueños realmente buenos. Y ahora, estoy teniendo uno. Y no quiero ser molestado. Y, no lo seré. Porque antes de irme a dormir, activé esto. Y Ahora mi iPhone sabe que no debe sonar. Porque molestarme, estaría mal", dice el protagonista del aviso.

Sucede que, según se muestra en el comercial, activó la función "Do not disturb" (No molestar) incluida en su iPhone, que permite escanear los llamados y mensajes entrantes y no sonar "a menos que se trate de algo importante", es decir, una comunicación de alguno de los números que el usuario marcó como favorito. 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.