"Vendedor serial": Ricky Martin se desprendió de su tercera mansión en Miami

Por tercera vez en poco más de un año, Ricky Martin vendió una de las propiedades que poseía en Miami.

El cantante portorriqueño de 40 años vendió la casona de dos pisos de estilo mediterráneo con vista al mar situada en Golden Beach por u$s12,8 millones, anunció The Real Deal, publicación que se especializa en bienes raíces.

Aún no se ha divulgado el nombre del comprador de la residencia construida en 2002 y que tiene aproximadamente 3.000 m² de superficie.

La casa se encuentra en 641 Ocean Boulevard, en la isla en la parte norte de Miami-Dade County.



Un "vendedor serial"En abril pasado, el cantante de "Livin' La Vida Loca" se había desprendido de una mansión que tenía en Miami por u$s10,6 millones, en la zona de la Bahía Vizcaína.

Asimismo, el año pasado había vendido otra que tenía también en Golden Beach, por u$s6,3 millones, recordó ANSA.

El artista está viviendo ahora en Nueva York, donde está protagonizando el musical "Evita", junto a la argentina Elena Roger.

Más notas:

* La casa "más cara del mundo" sale a la venta en Londres* Más vuelos a Miami: American Airlines ahora suma una nueva frecuencia* El glam de Miami llega a la muñeca de la mano del nuevo reloj Hublot King Power "305"


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.