Velez da un "bombonerazo" y le quita a boca el titulo de liga

Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- Vélez Sarsfield le arrebató hoy al bicampeón Boca Juniors el título de la Liga Femenina de vóleibol, al vencerlo por 3-0 (25-22, 25-20 y 25-11) en una final disputada en la "Bombonerita" de Casa Amarilla.

Las chicas del club de Liniers sumaron así la primera estrella en su temporada debut en la Liga nacional, que lleva diez ediciones jugadas.

Boca, con una actuación decepcionante, no pudo sostener el claro favoritismo que tenía por la doble corona vigente, el primer puesto en la fase regular y su condición de local.

Vélez le quitó un invicto de diez partidos y levantó la copa, después de clasificarse segundo en la rueda inicial y eliminar a Estudiantes de La Plata en semifinales.

De esa manera se convirtió en el quinto equipo en ganar una Liga Femenina después de GEBA (1), River Plate (3), Banco Nación (3) y Boca (2). (Télam).- fgb-boc 23/12/2012 12:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.