Vecinos admiten exceso por destrozos a shopping pero reclaman soluciones

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).- Vecinos de Villa Mitre del barrio porteño de Saavedra admitieron hoy que "se nos fueron las cosas de las manos", en referencia a los destrozos que causaron ayer al shopping "Dot Baires", pero reclamaron soluciones al gobierno porteño y a las autoridades de ese centro comercial por las inundaciones que se producen cuando llueve.

"Ayer se nos fueron las cosas de las manos, pero estamos cansados que cada vez que llueve pasa lo mismo, esto antes de la construcción de este shopping no pasaba, desde que abrió llueve quince minutos y se inunda todo", dijo a Télam Martín, vecino del barrio.

"Cuando empieza a llover activan las bombas de desagüe y toda el agua que sacan del shopping se viene para el barrio en cuestión de minutos", graficó.

Ayer por la tarde, un grupo de vecinos ingresó al paseo de compras y como protesta rompieron los vidrios de algunos locales, lo que generó una situación de pánico en muchos clientes que se encontraban en el lugar.

El joven detalló que hicieron "varias denuncias en el gobierno de la Ciudad, en una oportunidad hasta tuvimos una reunión entre los representantes de vecinos, gente del Dot y del gobierno de la Ciudad pero entre ellos lo único que hacían era pasarse la pelota unos a otros y no se resolvió nada".

"Luego de esa reunión, personal de construcción y seguridad del shopping se acercó al barrio y no podían creer lo que veían, nos decían que no sabían que eso ocurría, pero todo quedó ahí y nunca más nos recibieron", agregó.

"La relación con la gente del shopping es cada vez más tirante y por eso se dan episodios como los de ayer, no somos violentos y ladrones, pero la situación nos desborda", sentenció.(Télam) vnp-mcl-dcj 07/12/2012 12:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.