El Vaticano nombra nuevo director de la Autoridad de Información Financiera

ROMA, 7 (EUROPA PRESS)

El Vaticano ha nombrado nuevo director de la Autoridad de Información Financiera (AIF) al suizo René Brülhart, que desde septiembre de este año era asesor de la Santa Sede en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, según ha informado la Oficina de Prensa del Vaticano. Brülhart ya había ocupado el mismo cargo en Liechstenstein y es además vicepresidente del Grupo Egmont, la red internacional de unidades de información financiera. De este modo, sustituye a Francesco De Pasquale, director de la AIF desde junio de 2011, que pasa a ser miembro del Consejo de la AIF.

"Con la promoción de Francesco De Pasquale al Consejo de Administración y la designación de René Brülhart como director, el AIF refuerza su organización interna", señala la Santa Sede que, además, agrega que "esto supone un nuevo paso en el proceso de la lucha contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.