Ute llama a "desmonumentar" a roca de espacios publicos

Buenos Aires, 28 de noviembre (Télam). La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) presentará mañana un "Proyecto del Memorial del Genocidio de Argentina y el Continente", que será difundido en escuelas y universidades junto a una campaña para quitar la figura del ex presidente Julio Roca de monumentos y paseos públicos.

La iniciativa será presentada a las 9 en al sede de UTE, Bartolomé Mitre 1984 de esta capital, y esta prevista la asistencia del escritor, historiador y periodista Osvaldo Bayer, informó UTE en un comunicado.

También asistirán la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) Stella Maldonado, representantes de pueblos originarios y de organizaciones sociales junto con autoridades de UTE encabezadas por el secretario general Eduardo López.

El acto donde se "desmonumentará a Roca" de espacios públicos e instituciones se realizará el sabado bajo el lema "por una dmeocracia sólida desde las raíces de nuestra historia", destacó UTE en un comunicado. (Télam) cdc-rl 28/11/2012 21:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.