Ute denuncia despido de personal porteño de programas de deportes

Buenos Aires, 3 de enero (Télam).- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires despidió a más de 90 personas, entre ellas profesoras embarazadas, que cumplían funciones en programas que dependen de la Subsecretaría de Deportes, según denunció hoy la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

Ante esta situación, el gremio realizará mañana una conferencia de prensa a las 8,30 en la puerta de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida de Mayo 525, para explicar "la inestabilidad, la precarización y el acoso que sufren las y los trabajadores".

Las personas que se quedaron sin trabajo realizaban tareas en los programas Plazas Activas y Corredores Saludables, iniciativas que "se constituyeron con el fin de garantizar actividades de recreación y deportes, destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires", recordó el sindicato.

Estos despidos "implican un nuevo recorte de las políticas públicas de Macri vinculadas al ejercicio de los derechos de la ciudadanía", dijo UTE a través de un comunicado. (Télam).- smlm-rb-boc 03/01/2013 14:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.