Upcn realiza jornada de protesta por incumplimientos de la provincia

Santa Fe, 5 de diciembre (Télam).- La Seccional Santa Fe de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) anunció hoy que el 12 de diciembre realizará una jornada de protesta "en reclamo por los incumplimientos del Poder Ejecutivo provincial a las resoluciones adoptadas por la Comisión Paritaria Central".

El secretario general del gremio, Alberto Maguid, dijo que "hay un incumplimiento de las actas de paritarias por parte del gobierno provincial" y en ese sentido mencionó "lo que hemos resuelto sobre las subrogancias, la cobertura inmediata de cargos vacantes, entre otras cosas".

Además, el dirigente sindical adelantó que se va a "a anticipar el reclamo salarial del año que viene".

Advirtió que "los acuerdos que se logran en la comisión paritaria central no pueden ser postergados o dormir en la mesita de luz".

"El gobierno tiene que cumplir. Vamos a dar una primera señal de lo que estamos dispuestos a hacer. Esperamos una reacción positiva del gobierno provincial antes de fin de año para evitar que tengamos que continuar en este tipo de reclamos", concluyó. (Télam).

gju-rc-mag 05/12/2012 17:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.