Upcn no aceptara pago en cuotas sin discusion previa

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam). El secretario general de la seccional bonaerense de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Carlos Quintana, aseguró hoy que el gremio "no aceptará" un aguinaldo "en cuotas sin que haya discusión previa".

El dirigente gremial sostuvo que de forma oficial "no hubo ningún tipo de conversaciones", y reseñó que en el encuentro que mantuvieron ayer el gobernador Daniel Scioli con representantes de gremios docentes se sostuvo que el tema "está en análisis".

Quintana indicó que "este juego de salir de manera anticipada a marcar la cancha puede ser un efecto rebote que no tiene sentido".

"Si fuese así, debería realizarse en el momento de las paritarias, al igual que los números para observar los resultados", agregó Quintana, quien puntualizó que "si se discute el aumento en tres tramos podría estar de acuerdo y ajustarse teniendo en cuenta el déficit inflacionario de 2013".

"No resulta una mala idea sostener en tres partes las discusiones paritarias", aseguró, aunque aclaró que "no aceptaré una propuesta del 8 por ciento en marzo, el 8 en julio y el 4 en septiembre".

El dirigente aseveró que "esta discusión paritaria se relaciona principalmente con la realidad social y, de alcanzarse un acuerdo, un pacto social, de seguro todos se subirán a él porque en esta carrera de precios y salarios pierden siempre los trabajadores". (Télam) ar-rc-rl 11/12/2012 20:37


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.