La Universidad Austral firmó un convenio con la Universidad de Florida

El Director Ejecutivo de la Maestría en Derecho Tributario (MDT) de la Universidad Austral, Mariano Sapag, gestionó un convenio internacional gracias al cual dos estudiantes de la Maestría en Derecho Tributario tendrán la posibilidad de cursar programas de la reconocida escuela de leyes de la Universidad de Florida.

Según comentaron a Campus-iProfesional.com desde Austral, es un convenio puntual para alumnos de la MDT y aunque técnicamente se pensó para alumnos que estén cursando el programa, se podría hacer extensivo a los graduados.



Estos alumnos podrán inscribirse en la Maestría en Derecho Impositivo (LL.M. in Taxation) o en Impuestos internacionales de la casa de estudios norteamericana. De esta manera, extendiendo los estudios un cuatrimestre, alumnos y graduados de este programa de la universidad Austral, lograrían un segundo título en el extranjero.

Los candidatos elegidos pagarán arancel de residente del Estado de Florida y recibirán u$s500. Asimismo, la MDT eximirá del pago de las materias que el estudiante curse en EE.UU.



El Graduate Tax Program tiene más de treinta años de existencia y corre por cuenta de la Levin College of Law de la Universidad de Florida, que es líder en derecho tributario a nivel mundial y ocupa el segundo lugar en EE.UU. en esta área del derecho de acuerdo al ranking Best Colleges US News Ranking.

La firma del convenio se concretó entre Michael Friel, decano asociado y director del Programa de Impuestos para Graduados de Florida y Mariano Sapag. Tras la rúbrica del acuerdo, el profesor Friel hizo una presentación para alumnos y graduados de los programas de Derecho Tributario de la Universidad Austral, interesados en vivir esta experiencia internacional.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.