Unique premia a los creadores de una aplicación móvil para buscar empleo con 20.000 euros

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa de trabajo temporal Unique ha premiado a los desarrolladores del proyecto Obiz, una aplicación que permite gestionar las relaciones de los usuarios de páginas web de búsqueda de empleo en un entorno móvil, con 20.000 euros.

Fernando Jiménez e Ignacio Cabrera, los creadores de Obiz, han sido los ganadores del concurso convocado por la firma de trabajo temporal el pasado otoño con motivo de su 40 aniversario. De esta forma, los dos jóvenes contarán con esa financiación para lanzar su aplicación móvil, que, según Unique, "ayudará a encontrar trabajo con mayor facilidad".

Los ganadores del concurso han señalado que, actualmente, "no existe ningún servicio que permita tener una relación fluida con el mercado laboral sin estar permanentemente atado al ordenador". A su juicio, su aplicación "acaba con esa dependencia, permitiendo gestionar toda la información y mantenerse al día de lo que sucede en el mercado de ofertas de trabajo a través del móvil".

Además de permitir esa gestión de las webs de empleo, Obiz avisará a los usuarios de las ofertas más interesantes, "evitando tener que indentificarlas de una en una".

El director de marketing de Unique, Carlos Cobos, ha destacado que esta "innovadora" herramienta permite estar al día de las ofertas de trabajo más atractivas para cada persona "sin importar el lugar en que se encuentre". Asimismo, ha indicado que la empresa "siempre ha apoyado las ideas que ayudan a mejorar la empleabilidad de las personas, ya que responden a su deseo de dar y generar puestos de trabajo".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.