Unilever España nombra a Paulo García como nuevo vicepresidente financiero

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Unilever ha anunciado este miércoles el nombramiento de Paulo García como nuevo vicepresidente financiero de la compañía en España, según informa la compañía en un comunicado.

Paulo García, de origen portugués y de 38 años, sustituye en el cargo a Edward Holtzer y pasa a formar parte del Comité Directivo de Unilever España.

El nuevo vicepresidente financiero se incorporó a Unilever en 1997 como 'trainee' en Portugal, trabajando en el negocio de detergentes y cuidado personal. Dentro de la compañía, ha ocupado varios puestos internacionales como auditor en Latinoamérica, director de tesorería en Rotterdam, así como Global Controller en la división de 'foodservice' de Unilever, también en la ciudad holandesa. El presidente de Unilever España, Jaime Aguilera, considera que Paulo García es "el candidato perfecto para este crítico rol en el contexto actual". "Su gran conocimiento financiero y su dilatada experiencia en la compañía, ayudarán a que Paulo continúe aportando grandes contribuciones al negocio en España como las que ya nos consta ha realizado hasta la fecha", concluyó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.