Unasur recomienda aumentar personal para la eleccion de mañana

Quito, 16 de febrero (Télam, enviado especial).- Los veedores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) pidieron a las autoridades electorales un aumento del personal asignado a los comicios generales de mañana.

En el primer informe presentado sobre el proceso electoral ecuatoriano, los observadores recomendaron también que se preste especial atención "al procedimiento a seguir por el personal técnico y los administradores de las Juntas Intermedias de Escrutinio en caso de que exista alguna falla en el funcionamiento de los servidores, enlaces de datos u otras contingencias", detalla el documento.

Wilfredo Penco, coordinador General de la Misión Electoral de Unasur, dijo que las recomendaciones realizadas ya han sido recibidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que el trabajo de este domingo se realice sin contratiempos.

El delegado internacional reiteró que, a partir de la preparación observada, confía en que las elecciones de mañana serán realizadas con normalidad en todos los aspectos. (Télam).- jfp-dc-gel 16/02/2013 11:50


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.