Ultima noche del año con calor y lluvias en casi todo el pais

Buenos Aires, 29 de diciembre (Télam). Tormentas aisladas, nubosidad variable y altas temperaturas se esperan para este fin de año en la mayor parte de las provincias argentinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La noche del 31 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según publicó hoy el SMN en su página web, será inestable con probabilidad de precipitaciones, viento moderado del sector norte que posteriormente rotará al sur, lo que traerá disminución de la temperatura.

En tanto habrá nubiosidad variable en el noreste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires y probables lluvias para el sudeste y el noroeste bonaerense.

Para las provincias del NOA y NEA se prevén tormentas aisladas mientras que en Cuyo y la mayor parte de la Patagonia se espera nubosidad variable.

El SMN prevé para el lunes tormentas aisladas en el este de Catamarca, Chaco, centro y noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta, y San Luis (sólo hasta el mediodía), Santiago del Estero y Tucumán.

El pronóstico es de nubosidad variable para Chubut, La Pampa, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego. (Télam) cna-aem-rl 29/12/2012 13:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.