La UIA se mostró "preocupada" por la expropiación del predio de La Rural en Palermo

La Unión Industrial Argentina (UIA) manifestó este jueves su "preocupación" por la "situación planteada" a raíz del decreto que anuló la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural Argentina (SRA).

En un escueto comunicado dado a conocer dos semanas después de que se hiciera pública la decisión del Gobierno, la central fabril se limitó a señalar que "espera que dicha situación se resuelva rápidamente en los ámbitos institucionales correspondientes, protegiendo y respetando los derechos de las partes intervinientes, asegurando todas las garantías que establece la Constitución Nacional".

Si bien la UIA y la SRA participaron juntas en otros momentos de la historia reciente dentro de los denominados "Grupo de los Ocho" y "Grupo de los Seis", durante las gestiones presidenciales de Néstor Kirchner y Cristina Fernández las entidades se mantuvieron distanciadas, a raíz de las diferencias de evaluación de las políticas oficiales, indicó DyN.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.