UGT hará "todos los esfuerzos necesarios" para reducir el impacto de los planes de Bruselas para la banca

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Federación de Servicios (FeS) de UGT ha asegurado que hará "todos los esfuerzos necesarios" para reducir el impacto en el empleo de los planes propuestos por la Comisión Europea para sanear el sistema financiero español, y ha garantizado que luchará "para que se resuelvan en las mejores condiciones posibles para los afectados".

En un comunicado, el sindicato califica de "salvajada" las medidas impuestas desde Bruselas, y sugiere que "hace pensar que las intenciones no son las de dotar de viabilidad al sector financiero, sino más bien garantizar las condiciones para que las entidades nacionalizadas pasen a manos de los grandes bancos".

La federación subraya que abordará la negociación sobre estas medidas desde el punto de partida de que el plan es a cinco años. No obstante, recalca que es "inaceptable" la forma en que las autoridades, "tanto españolas como europeas", están abordando esta crisis.

"Mientras los responsables de esta situación viven tranquilos y campan a sus anchas, los trabajadores y ciudadanos somos los que la estamos pagando, con miles de familias desahuciadas y trabajadores atrapados en la trampa de las preferentes", asevera UGT.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.