Uai urquiza vencio a talleres y se afianza en la punta

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam). UAI Urquiza venció hoy a Talleres de Remedios de Escalada, de visitante, y se afianza en la punta de la Primera C en un partido correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera C.

El gol del conjunto ganador, que sufrió la expulsión de Martín Ortíz (PT 38m.), fue anotado por Jorge Coria (ST 42m.), mientras que Jaime Molfeso (ST 27m.) falló un penal para el local.

Con este resultado, el puntero UAI Urquiza se escapó a cuatro puntos de su escolta Laferrere, que ayer igualó con Fénix 0 a 0, de visitante, y suma 39.

En otro de los partidos jugados hoy, Midland (27) igualó con Berazategui (32) 1-1, de local, con goles de Martín Castagnino (PT 7m.) para el equipo de Libertad, mientras que Damián Ponce (ST 37m.) igualó para la visita.

Además, Defensores Unidos (27) y Deportivo Español (30) igualaron 2-2 en el estadio del primero. Para el local marcaron Abel Flenegal (PT 14m.) y Lucas Ceballos (ST 13m.), mientras que Guillermo Carrizo (PT 37m.) y Franco Romero (ST 1m) anotaron para la visita.

El sábado se dieron los siguientes resultados: Sacachispas 4 (Eugenio Peralta Cabrera 2, Marcos Doracio y Cristian Galeazzi) -Dock Sud 0; General Lamadrid 1 (David Angeloff) - Liniers 0; Justo José de Urquiza 0 - El Porvenir 1 (Pablo Landa) y San Miguel 0 - Excursionistas 1 (Darío Carpintero), suspendido a los 32m. del primer período, por agresión de hinchas del local a jugadores de Excursionistas.

La fecha se completaba desde las 20.00 con el partido entre Sportivo Italiano y Luján (Diego Colombo). (Télam) iu-acm-rl 16/12/2012 20:03


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.