La UAI realizará el lanzamiento académico del nuevo Windows 8 en la Argentina

Microsoft Argentina seleccionó a la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) para hacer la presentación oficial a nivel académico de su producto recientemente presentado a nivel mundial, Windows 8.

La actividad estará a cargo de referentes internacionales de Microsoft, designados para realizar la presentación académica en Argentina y Uruguay, y se llevará a cabo en dos jornadas: el viernes 23 de noviembre de 19 a 21, el "Roadshow de Windows 8" en el Aula Magna de la UAI (San Juan 983, Capital Federal) y el miércoles 28 a la misma hora como "Taller de Windows 8" en el Laboratorio de Informática 334 (San Juan 951, Capital Federal).

Según la firma tecnológica, Windows 8 es un "nuevo ecosistema" y "una interface de usuario completamente nueva".

Una parte importante del núcleo de la apuesta está en la compatibilidad de los distintos dispositivos: la Xbox, los celulares con Windows Phone, la tablet Surface (el primer y por ahora único "hardware" propio de la firma) y el nuevo sistema operativo.

Se tratará de eventos gratuitos para la comunidad de docentes, alumnos y graduados de la UAI. 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.