Por Twitter, D´Elía celebró la expropiación de "la sede nacional de la puta oligarquía"

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina anunció este jueves la expropiación del predio de La Rural, y uno de los primeros en reaccionar fue Luis D'Elía.

Además de dar vivas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente del partido MILES celebró a través de Twitter como algo "extraordinario" la expropiación del Predio Ferial ubicado en Palermo, al que calificó como sede de la "puta oligarquía"."Extraordinario. El pueblo argentino expropia la sede nacional de la puta oligarquía y procolonial. Viva @CFKArgentina. Viva la Patria", escribió D'Elía en un mensaje que fue inmediatamente replicado y nominado con "Favorito" por decenas de seguidores.

El dirigente ya se había referido por la misma vía a los saqueos de Bariloche, a los que señaló como efectuados por "el Grupo 1ro. de Mayo (anarco-basista) compuesto por algunos ex presos, alentados por la UCR", informó DyN.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.