Por twitter, cristina kirchner reitero el pedido de union a los argentinos "para seguir ...

Buenos Aires, 25 de enero (Télam). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró hoy por la red social Twitter, las principales frases de su discurso durante el acto de este mediodía en Casa de Gobierno, donde consideró que Argentina “es un país afortunado” y pidió que “nos unamos, redoblemos los esfuerzos para seguir creciendo”.

Tras el primer discurso público luego de su gira por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, la jefa de Estado publicó por la red social “qué lindo estar otra vez en la Patria, trabajando, como casi diez años que llevamos adelante con vocación de progreso y con un inmenso resultado de crecimiento e inclusión social que estamos pudiendo mantener pese al vendaval internacional”.

En otro de sus tuits, agregó que “los pronósticos en el mundo en cuanto a trabajo no son nada buenos”, en referencia a los informes de la OIT para los próximos años.

“Tenemos que aterrizar con buena onda para lograr buenos acuerdos. Con inteligencia, astucia y acuerdo para aprovechar el mejor resultado”, publicó la mandataria en @CFKArgentina.

Luego publicó una serie de tuits repasando las obras y convenios firmados, “inicio de obras para la construcción de casi 17.000 soluciones habitacionales financiadas con fondos nacionales” y “Se construirán 13.197 casas nuevas y se mejorarán 3.501 viviendas”.

También destacó la “Firma de convenio para promoción del empleo entre el Min. de Trabajo, UOCRA y cámaras empresarias, para mejorar y controlar el trabajo”.

Luego, continuó con la publicación sobre las obras al tuitear “inauguración de nueva planta de efluentes cloacales en Campana, más de $58 millones, financiada totalmente por el Gobierno Nacional”.

“Las obras del Plan `Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria` abarcan 160 municipios de 14 provincias, y más de 25.000 empleos”, agregó.

Entre la serie de tuits que publicó la Presidenta cerca de las 20 de hoy, recordó que “en 2015 estaremos en 90% de la cobertura total de desagües en Campana, con una desocupación de sólo el 3,5%, la más baja de todo el país”. (Télam) jea-jab-rl 25/01/2013 21:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.