Desde Twitter, Camioneros ironiza sobre el paro y lanza dardos contra Aníbal Fernández y Tomada

Diversas clases de chistes e ironías sobre funcionarios del oficialismo comenzaron a aparecer en la cuenta de Twitter de la oficina de prensa de Hugo Moyano (@infocamioneros).Por ejemplo, uno de los primeros bromeaba con un diálogo ficticio entre el secretario de Seguridad, Sergio Berni y el senador y ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández "Berni:"che Anibal, sabés como le dicen a Maximo?" Anibal: "Ni idea, decime" Berni: "Le dicen España,.....35 años de ''Franco''.

 



Luego señalaba, con algunos errores ortográficos "#hoy asado en olivos, despues fulbito, hay equipo: Tomada, Fernández, Larroque, Máximo, Axel y Marianito.#LaCamporaSeUnioAlParo".Y luego completaba "LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: si ven al Ministro Tomada o al servil d Anibal Fernandez x favor diganle que nos aburrimos si no twitean"...Minutos después se dio la siguiente situación, Infocamioneros tuiteó "Anibal se esta batiendo un cafe instantaneo xq los mozos d La Rosada se sumaron al #20NParoNacional" (sic).

 



El senador Fernández (‏@FernandezAnibal) respondió "Pedazo de burro, trabajo en el Congreso", a lo que la cuenta de prensa de Moyano retrucó "apareciste carnero!!!!! seguro q llegaste a tu laburo xq fuiste en BAUL como en la muni de QUILMES felpudooo".El ex Jefe de Gabinete contestó "Es posible pero nunca seré alcahuete de Magnetto como tu jefe. Chupamedias d los enemigos de los trabajadores. Impresentable".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.