Turnes asegura que river "no esta lejos" del acuerdo por iturbe

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El vicepresidente primero de River Plate, Diego Turnes, aseguró hoy que el club "no está lejos" de alcanzar un acuerdo por el juvenil argentino Juan Manuel Iturbe, del Porto de Portugal.

Para cerrar la operación a préstamo, el dirigente explicó que "faltan detalles" referidos al monto y el plazo de duración.

"No estamos lejos en las cifras con el Porto. Ellos quieren cederlo por seis meses y nosotros pretendemos tenerlo por un año", resumió en diálogo con "Radio 9".

Además, Turnes afirmó que River quiere fijar una cláusula que lo favorezca para una futura venta, en virtud de "la vidriera" que representa su camiseta para el jugador, que actualmente se encuentra afectado al seleccionado argentino sub 20.

Por otra parte, el vicepresidente asumió que "es muy complicada" la llegada del mediocampista ofensivo de Cerro Porteño Jonathan Fabbro, pedido por el DT Ramón Díaz, pero adelantó que volverán a reunirse para conseguir su llegada.

Del mismo modo, Turnes calificó como "una operación difícil" el préstamo del mediocampista argentino Ricardo Alvarez, de Inter de Italia.

Y finalmente descartó el interés por el volante de Colón de Santa Fe Lucas Mugni, a quien Díaz "no lo puso en la lista" de los refuerzos pretendidos. (Télam).- fgb 04/01/2013 18:57


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.